lunes, 9 de mayo de 2011

No he perdido una gatita...



 ...He ganado a un gato. 
(Bueno, a dos, pero es que mi Chihiro es muy cariñosa y un poquito pendón).

  Pues sí, después de ese viernes trágicaótico y de un sabado cuando menos inquietante, el domingo, Chihiro y su noviete, el bizco Gatodepaco, decidieron dejarnos a las claras que lo suyo iba en serio, que era un amor de verdad, y que poco les importaba lo que nosotros dijéramos.
Bueno, entre nosotros, tampoco es que fuéramos a decir nada pero es que se pusieron de un tajante que casi daba miedo verlos.
Gatodepaco (que por cierto, me confuindí y no es el gato de Paco, aunque ya se le ha quedado ese nombre) todavía me mira con un poco de recelo y no me deja acercarme demasiado, tal vez porque sabe quién es el macho alfa o, más bien, porque me ve cara de hambre por culpa de la puñetera dieta y tiene miedo de que le arrime un bocao cuando Chihiro y Eva estén mirando pa otro lado.
Mamoncete...
Los días se han convertido en un lesse pasaire lesse faire, o algo así... Bue, para entendernos, en un "mira, tíos, haced lo que os salga las narices", aunque reconozco que me aterra un poco esto de engrosar la familia, y bueno... es lo que tiene, ¿no?
  Lo peor es que ahora ha entrado un tercero en discordia, un gato negro y de facciones poderosas al que lo mismo le da la carne que el pescado, y que comparte su cariño con los dos, lo que ha añadido un toque de modernismo a este particular trío felino que ya es, muy a mi pesar, la comidilla del barrio. Suerte que los vecinos han sido bastante comprensivos y, aparte de alguna sonrisa forzada y no pocas coñas, todos me han dicho que no me preocupe, que ya veremos lo que hacemos con los gatitos.

Y eso me recuerda... que cuando llegue el momento ya colgaré fotitos de las criaturas y los pondré en adopción una vez destetados. Si alguno quiere una mascota cariñosa, obediente y, por qué no decirlo, un poco fulanilla, ya hablaremos cuando llegue el momento.

Un abrazo y disfrutad la semana, que me voy a por mis padres, aunque antes, tres mensajes (bueno, cuatro):

-Shei, aún no he podido leer el guión, ya te comentaré en cuanto pueda.

-Hellen, la has clavao con los Aristogatos: esto es la versión real para adultos y sin censura... Y no veas cómo jaman los gatos, puñeteros! El día que aparezca el gato gordo para tocar la batería me mudo.
Por estas.

-Gadi, me encantó tu historia del embarazo doble. En serio, me ha llegado al alma más de lo que crees, jajaja.

-Anna, siento lo del comentario, la verdad es que blogger anda un poco tonto y a mí me pasó el otro día en el blog de rebeca. Ahora grabo y compruebo, por si las moscas, sea como sea, ¿cómo que no era importante? pa mí todo lo que ponéis aquí es importante, qué leches. Y ná, puedes poner fornicio, si publica mis burradas no creo que se vaya a asustar por eso.

Lo dicho, un abrazo y disfrutad la semana

10 comentarios:

  1. Pero qué gata más moderna t'has agenciao!! A más de un alumno cazurrillo y posesivo de aquí le tenía que dar una conferencia, qué pena que no la tenga cerca para cuando doy las charlas de relaciones afectivas! Y al gato negro ni te cuento, que cuando le digo a los cortijerillos de por aquí que el que a uno le gusten los chicles de menta y de fresa también no es nada raro...me miran con cara de "la orientadora vagonera esta..." jajaja!! Por cierto, al salir de Cádiz me di cuenta que ese término (vagonero) nada más que lo usamos por allí! Si es que...
    ...cómo ronea, cómo presume,
    entre las aguas plateadas y azules!
    OLE!

    ResponderEliminar
  2. Joé, ¡qué guay! Ya tengo algo que contestarle al próximo que me suelte lo del "eso es antinatural, ¡sólo hay que mirar a los animales...!" (sí, aún hay gente que argumenta así).
    Y de pendón nada, lo que es tu gata es más lista que ninguna... :D
    Por lo demás, me ha dado mucha pena ese "ya veremos qué hacemos con los gatitos". No sé exactamente lo que hay detrás de esas palabras, pero espero de corazón que haya ya preparado un plan B, que colocarlos luego no es tan fácil y me parece una irresponsabilidad muy grande traer gatitos al mundo si no se les puede garantizar un techo. ¡Perdona que te sea tan franca!
    La historia de los aristogatos cuadra hasta con los nombres... Chihiro me parece un nombre francamente aristocrático. Gatodepaco... no tanto XDD

    ResponderEliminar
  3. Ya verás cuando empiecen a discutir los gatos porque lo suyo no puede ser cosa de tres jejeje. La verdad es que me encanta lo guay que se lo están tomando los vecinos, y bueno, vosotros también, que como que es difícil acostumbrarte de la noche a la mañana a que Chihiro se haya vuelto salvaje. Mucha suerte con esta semana y ya me conbtarás cuando lo leas. ^^

    ResponderEliminar
  4. yo quiero que me pasen tantas cosas curiosas y graciosas como a ti...reparte!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaa,lo que mas me ha gustado es que ya asumes tu futura situación gatuna: tropecientos chiquitines de colores variados dada la situación amorosa de tu gata! me encanta el gatazo negro liberal que les ronda a los 2!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo que me he podido reír, con esta peripecia.

    Yo no tengo gatos desde hace tiempo, los míos eran color huevo(naranja) y pardo, pero uno murió de viejo, y al otro (su hermano) nos le mataron, le encontramos muerto, sin un ojo, delante de nuestra casa (era mi preferido, mi naranjito).Es lo que tienen los barrios, y que anden de pendoneo en casas ajenas, que algunos se cansan.
    Ahora vivo en un piso, y no tenemos animales.

    Aupa la liberación sexual, los duos, trios, y las inclinaciones varias!!A vivirrrr!!!jajaja

    No te quejes que vas a tener variedad de pequeñuelos!!

    Un abrazo,

    Rebeca.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tus padres y ya sabes, como decían en Muchachada Nui (sección del Gañan) sobre los gays "si te sale un hijo asi, tendrás que quererlo, digo yo!". Pues eso, quiere a tu gata, será una pendona, pero piensa que todos hemos estado desatados con el primer amor :D

    La parte buena es que no es el gato de Paco, piensa tenerle de pariente! XD. Este no trae consuegros pesados... bueno, no trae consuegros! Besotes y disfruta de tus papis

    ResponderEliminar
  8. Entrañable colega.

    Gracias por tu comentario, la verdad es que ese garito está muy bien y todos los findes hay música en directo (Rock y Blues), por lo menos hay ambiente.

    Un abrazo tío.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja esta entrada me ha gustado mucho, me hace recordar a la noche del sábado cuando estabamos todos a ver lo que haciamos para que chihiro bajara del muro! Aunque... estoy un poco desilusionada porque... ELGATODEPACO ya no es El gato de Paco!!!!!! ¿¡Pero como puede ser?! en fin por lo menos se seguirá llamando así para nosotros. un besazo! Y perdón por escribirte ya pasados unos días de esta entrada!

    ResponderEliminar