domingo, 29 de mayo de 2011

La última locura de Leyre Pequeña Paja: La ley "Mordaza".

Vale, voy a dar un par de días de descanso a esto, que estoy muy cansino, tenía pensado no escribir hasta el martes o así pero algunas cosas claman al cielo. Por eso no estoy sentado en el jardín disfrutando del ruido del agua, el frescor de las flores y el picar de las avispas cabronas... y la culpa de todo la tiene el nuevo proyecto de ley de Pajín, la amiga de los niños: La Ley de Igualdad de Trato o Ley Mordaza.
Agarraos porque vienen curvas...
Y es que sí, cuando ya todos pensábamos que el gobierno de España estaba dándose cuenta de la pésima gestión de los últimos años, cuando cualquiera diría que se han dado cuenta de que las cosas hay que hacerlas con cabeza y respeto hacia los ciudadanos que dan su confianza, el Imperio contraataca con más fuerza y más poca vergüenza que nunca:

                                          -Siento una perturbación en la fuerza                                                                
                                     -Es la Pajín, que está con otro proyecto de Ley.
                                     -Su padre...

El pasado viernes el gobierno central aprobó el anteproyecto de la Ley de Igualdad de Trato, una normativa que pretende someter todos los ámbitos de la vida a los caprichos obscenos de este gobierno absolutista y una nueva demostración que los términos “estado de derecho”, “democracia” y “Constitución española” no son más que palabros sin sentidos para estos señores a los que les quedan dos telediarios y un especial de fin de año con Ramón García.

-“¿Constitución? Pues tirando a porcina, ¿no?”

Para no comeros el tarro con la ley, que podéis leerla aquí, os la resumo un poco: 

El art.1 señala que la norma "regulará los derechos y obligaciones de las personas, físicas o jurídicas, públicas o privadas (es decir: tó quisque)" y que, según el art.3 "se aplicará a todos los ámbitos de la vida política, económica cultural o social" (es decir, en todo momento excepto cuando estás en el baño con cara de esfuerzo. A no ser que estés con el móvil o te escuchen los vecinos, en cuyo caso también entras dentro de dichos supuesto) para culminar el art.4 "queda prohibida toda conducta, acto criterio o práctica que contravenga los conceptos de discriminación que contempla esta ley". O lo que es lo mismo: Cualquiera en cualquier momento tiene que andarse con ojo: ya esté escribiendo en su blog, mandando un sms, dando una clase, comentando algo con unos amigos, hablando por teléfono o, simplemente follando, tiene que cumplir los preceptos de no discriminación.

¿Y qué es lo que no debemos discriminar? Os preguntaréis. ¿Acaso no había una serie de artículos (del 14 al 18, creo recordar) de la constitución que hablaban ya de eso? Pues no, coleguitas. La consitución dice aquello de que nadie puede ser discriminado por razón de lugar de nacimiento, sexo, religión y alguna que otra, aunque todos sabemos que es mentira porque el mismo gobierno que obliga a una chica a quitarse un sari en clase, siendo éste una demostración religiosa, también obliga a un profesor de colegio religioso a no hablar de religión y a contratar al mismo número de hombres que de mujeres aunque en la empresa ya hubiera mayoría femenina y haya que echar a la mitad a la calle (qué bien lo haces, Zapa, pisha). Así que ahora, para que nadie (excepto ellos) incumplan todo esto de la discriminación, el art. 2 dicta que se considera punible cualquier acto, criterio, opinión, acción u omisión que pueda considerarse discriminatoria "por razón de nacimiento, origen racial o étnico, sexo, religión, convicción u opinión, edad, discapacidad, orientación o identidad sexual, enfermedad, lengua o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”. 
La repolla...

¿Y quién se va a encargar de regular esto? os preguntaréis. Pues nada, yo os lo digo y que nadie se preocupe porque el gobierno, fiel a su tradición de hacer las cosas a dedo, nos propone en su art.37 la creación de una “Autoridad independiente para la Igualdad de Trato y la No Discriminación”, definiéndola cínicamente como una “autoridad independiente” añadiendo el punto 4 del Art.38: “El nombramiento de la persona titular de la Autoridad para la Igualdad de Trato y la No Discriminación corresponderá al Gobierno mediante Real Decreto”. O sea, que vamos a tener una autoridad "independiente" que va a ser señalada a dedo por el gobierno.
ja 
jajaja
jajajajajaja
Me encanta este país de mierda...

Y ahora vamos a lo gordo, porque en la ley se habla de cosas como la moderación de comentarios en páginas web, que no podrá ser discriminatoria contra ninguno de los preceptos dichos en el art. 2. Ya sabéis, por nacimiento, raza, religión, orientación sexual (que hasta ahí bien) pero tampoco opinión, convicción, edad, discapacidad y un largo etcétera. O sea, que si aquí entra un tío a decirme que soy un puto calvo inútil me tengo que cerrar el pico y joderme, porque lo contrario sería ir en contra de la puñetera ley y, atención, amiguitos, me caería una multa de 10.001 a 60.000 lerus. La gracia está en que si alguien entra y dice que la piratería es cojonuda y borro su comentario, me caen 60.000 pavos de multa. Si no lo borro, me cae otra multa por responsabilidad indirecta, es decir, por defender en mi blog una conducta criminalista. ¿Qué significa esto? Pues la Pequeña Paja os lo va a explicar:

Muy bien, chaveas, id soltando los lerus, 
el peluco y las llaves del buga.
Y sin tonterías... que tengo una rehén.

La cosa sigue hablando de multas de 60.000 euros en caso de impedir la libre opinión de alguien en nuestras redes sociales, 500.000 euros para los centros de educación y cantidades parecidas para la contratación de empresas, derechos de admisión y demás soplapolleces, llegando al punto de tomarse medidas cautelares de cierre y control para asegurar la no discriminación, o lo que es lo mismo, el inquisidor amigo del Zapa te puede quitar la clave de tu querido blog o la llave de tu bar y hacer con él lo que le venga en gana, que ya es de coña, porque una cosa es un cierre cautelar y otra muy diferente la expropiación del trabajo propio, que se considera delito desde hace siglos. 
Hasta ahora, claro.

La mierda es que todo este rollo me pone los pelos de punta, más que la ley Sinde, más que la LSSI de Aznar, más que una guerra de bandas y más que el ruido de una navaja automática a mi espalda en un callejón, porque de esto, coleguitas, de esto no hay forma de defenderse. Hemos llegado al punto en el que ya no nos queda ninguna libertad: en cualquier momento el gobierno puede literalmente robarnos nuestro trabajo y meternos multazos impagables en un momento de crisis que va a terminar destrozando aún más la pésima situación social que vivimos. Ya no hay libertad de expresión, de opinión ni de reunión, excepto aquellas que el señor inquisidor gubernamental considere oportunas y que, no me extraña, irán desde el viva el psoe hasta el viva la sgae, poned el culo y poco más.  

Ejemplos prácticos de esta ley:
-Queda prohibido borrar mensajes escritos en otras lenguas por considerarse discriminatorio hacia dicha lengua (así que nada, escribid en klingon o en sindar, cada uno a lo suyo)
-Queda prohibida la no contratación de alguien en un trabajo por motivo de incapacidad o enfermedad (decid hola a los conductores de autobus invidentes, chicos, son el futuro...)
-Se considera susceptible de multa al centro en el que imparta clases (medio kilo de euros, recordad) el profesor que discrimine a un alumno por motivo de opinión, convicción, lengua, identidad sexual... (O sea, que si esta clase me parece una mierda y me quiero follar a fulanita mientras gimo en castellano en Lérida, el profesor a joderse y a no castigarme, que si no le vaciamos las sacas al centro) 
-Y por supuesto, se considera discriminatorio enfrentarse a la opinión de alguien en virtud a su circunstancia personal o social, o sea, que si de pequeño mis padres me puteaban y he decidido que sólo me siento amado de verdad cuando estoy con un perrito muerto, aquí todos a sonreír y a hacer fotos “de buenrro” mientras le doy calor y cariño a “cuki”, que esa es mi circunstancia personal y me estáis discriminando, cabrones.
Y así mil gilipolleces más.

Claro, llegados a este punto yo me pregunto:
-¿Pondrán multas en las misas por no dar voz a las posturas ateas? 
-¿Se prohibirá el diccionario de la RAE por no venir las palabras en alemán, chino y surcoreano? 
-¿Puedo levantarme en medio de una representación de ópera y sentirme discriminado porque no cantan en español? 
-¿Me tiene que pagar Pantene por no sacar champú para calvos?
-¿Es discriminatorio no enrollarte con la tía de la barra por fea? 
-¿Y si eres gay? 
-¿Y si eres hetero y machote y te ofrecen poner sonrisa de donut y zamparte un frijolito peludo... tienes que decir que sí so pena de discriminar al amigo por ser gayer y tener que sacarte 60.000 eurazos del bolsillo como quien saca al gobierno del poder a patadas?
-¿En qué coño piensa la Pequeña Paja al sacar estas leyes? Ah, sí, ya...
Te repiiito, primo: la cartera, el rolex, las llaves del buga,
los pendientes y el anillo... y rapidito.

En fin, que estamos gilipollas, y gilipollas seguiremos. ¡¡Váyase, señora Pajín, de una vez a tomar por culo ya!!! (y ojo, que no es insulto, es que no sé si la buena señora tendrá esa inclinación sexual, y claro, por miedo a ser discriminatorio prefiero curarme en salud)

Hay que joderse...
O no, claro, cuestión de opiniones. Supongo.


Frase del día:
"You can choose the game, but can not change the rules"
(Dimitri. Grand Theft Auto 4)

11 comentarios:

  1. Tócate el nísporo! jajaja esto no va a ningun sitio, pisha. España, el lugar del mundo donde más chistes de maricones, curas, era-un-aleman-un-francé-y-un-español.... mira te digo una cosa: estoy en contra de la discriminación y los prejuicios pero esto es un CACHONDEO!! jajaja Nada, nada, el gobierno está aburrido porque la cosa va taaaaan bien que nos van a (A)CULTURIZAR. Qué suerte.

    ResponderEliminar
  2. Me reservo la opinión de esta señora (que la tengo y por muchos conocida)
    Ya que, si abro la boca... igual me encierran (porque la multa te digo yo, no les bastaría)

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo Rafa. En este país vamos a acabar acojonados hasta para entrar a un sitio y dar los buenos días por si hay alguna ley que lo prohiba y no nos hemos enterado. De la Pajín me reservo mi opinión que seguro que te cierran el blog, o peor, sacan una ley de la Inquisición y te condenan a la hoguera. Con lo bien que se vivía en España....XD y esta banda de inutiles se lo ha cargado todo en bandeja y además prohibiendo y recortando libertades..madre mía no sé a donde vamos a ir a parar.

    Por otro lado, muchas gracias por tu apoyo. La verdad es que estoy pensando seguir (mis colegas también me han animado). Da gusto ver que alguien se interesa por lo que uno hace.

    Un abrazo grande Rafa.

    ResponderEliminar
  4. Esta tía está sembrada últimamente...entre la ley anti-tabaco y esto...Y eso que yo no fumo y me da igual, y he de decir que en las salas de conciertos sin humo me ahogo menos...

    Y yo no me entero de nada, estoy sumergida en mi Lluvia, y en la celebración culé, que no me entero, gracias por informar Rafa!!

    No es ésta la clase de gobierno a la que yo aspiro...y eso que tengo la sangre roja y el corazón a la izquierda...pero estos ya ni una cosa ni la otra...Esto se parece más a una dictadura que a una democracia, con tanta prohibición...

    Deberían renovar, pensar más y hacer menos el gilipollas. Cambios ya!!!por favor...

    Y ahora si quieren multarme pueden hacerlo, soy totalmente insolvente...8 euros que tengo en la cuenta corriente desde hace 4 años...xD

    Un abrazo chikillo, voy a seguir con Lluvia.

    Rebeca.

    ResponderEliminar
  5. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Si me impiden expresarme libremente en una red social,multa de hasta 60.000€???????????? siiiiiiiiiiii!!!! me forroooooooooooo!!!! cada vez que mi amigo capullo,me diga que borre algo,denuncia!!! ¿de que mas se hablaba?se me nubló el cerebro con los €€€.....jijiji

    ResponderEliminar
  6. Jooooder, entonces van a retirar de la emisión la repetición de Aquí no hay quien viva pq llamana "chorizo" al Cuesta, "golfas" a las alquiladas o "marujas" a las otras??? !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Creo que el mejor comentario que he visto sobre este tema es el de una amiga que dice "no solo tengo que abrir mi blog a los trolles que me critican sin poder censurarlos, sino que además, me pueden regañar ppor censurarlos!". Hacia falta? No, será caro? sí, como siempre gastandose nuestro dinero en cosas innecesarias y restando libertades. Esto es de izquierdas? Pues vaya mierda de libertades sociales.

    Me ha encantado lo de "constitucion porcina" XDD. besotes

    ResponderEliminar
  8. Creo que es la quinta vez que voy a hacer el mismo comentario sobre este asunto, pero realmente creo que es así.
    No tiene nada de sentido ni este, ni otros temas que están ocurriendo (como alguna vez te he comentado). No sé es algo mío y nadie tiene que decirme como lo hago.
    Así que volviendo al comentario que voy a decir por quinta vez (y creyendo en serio que ocurrirá), ya que yo soy muy catastrofista para estas cosas, lo que quieren es que alguien llamémosle sujeto X, coja una escopeta y se lie a tiros...
    He dicho

    ResponderEliminar
  9. RAFA ME HE DADO CUENTA DE QUE LA PAJIN TE CAE IGUAL DE BIEN QUE A MI. YO CREO QUE TIENE ALGUN PROBLEMA SEXUAL Y NO SE CENTRA.

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes por lo de Lluvia, Rafa, no hay prisa ninguna.
    Ya bastante haces con leerlo y darme tu opinión, que no me conoces de nada, y te molestas en hacerlo, y en darme tus consejos.

    Espero que lo que nos tienes que contar, no sea nada malo, ya me has dejado preocupada.

    Un abrazo gigantesco a los dos de los dos, y que tengáis una genial semana.

    Rebeca.

    ResponderEliminar
  11. Pues si, esta entrada tan amena como la anterior...jejejeje. Es una buena manera de enfocar la ley y por supuesto de ver a lo que podría llegar si ellos se lo proponen por que la cuestión es sacar dinero a la gente y en paz , todo menos regularse sus salarios y quitar a un montón de gente que está chupando del bote sin hacer nada.
    Pero son cosas que por más que nos quejemos no se solucionará nada y sino, mira como después de lo que montó el movimiento del 15M, (aunque no estuviera muy bien montado) la gente ha votado al pp con una gran mayoría con lo chorizos que son y al psoe también a pesar de lo mal que han gestionado la crisis, todo menos votar a los partidos minoritarios, que aunque también lo harían mal, les haría replantearse las cosas.
    Un saludo y gracias por pasar por mi blog, aunque no tengo tanta facilidad de palabra como tu, me encanta desahogarme de cuando en cuando y escribir dos tonterias,jejejeje.

    ResponderEliminar