domingo, 15 de mayo de 2011

Bien, Blogger, bien, pisha.

Entrada flash, yo soy así, para deciros que Blogger, como bien sabéis la mayoría, estuvo haciendo tontás la semana pasada, borrando comentarios y, como decía el filósofo, dando por culo.
Así que, para no rallar, que últimamente ando más pesado que un vaco en piernas (o una vaca en brazos, es que confundo vocales), lamento profundamente la desaparición de varios comentarios del blog. Ni que decir tiene que no los he borrado yo y que en la vida lo haría, pues vuestras palabras son muy importantes para mí, mucho más de lo que pensáis.



Sin más, abrazos y buen inicio de semana, prometo entrada de coña para mañana, sin ñoñerías, que últimamente he estado más blando que un duro de plastilina. 

8 comentarios:

  1. Los de blogger ha dicho que sienten mucho los problemas y que tanto las entradas desaparecidas como los comentarios volverán en unos días ;) así que no te preocupes.

    ResponderEliminar
  2. Yo hoy repito post de psicología por lo mismo. Me borró el post y los comentarios, y por ejemplo uno era tuyo porque me acuerdo que hablabas de la solidaridad y de ayudar al prójimo. Cachi en la mar de blogger!! jajaja En fin, pa'lante y ya está qué vamos a hacer. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Tú tranquilo, lo de los comenatrios nos ha pasado a todos...con los comentarios tan geniales que pones...
    El que se piense que has borrado sus comentarios, es porque no se ha enterado de nada mientras te leía, ni de la movida de blogger...porque pensar que alguien como tú puede borrar comentarios así como así...

    Así que tranquilo niño!!

    Esperamos la vuelta de tu prosa!!encantada de leerte!!

    Un abrazo gigante para los dos y la gatita,

    Rebeca.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí Rafa, de hecho, en mi blog han borrado todos tus comentarios e imagino que en este los mios!!!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Rafa! como ya he terminado de exámenes y de más, cuenta con mi visita por aquí a diario. Por cierto me encanta la foto de chihiro en la bolsa aunque me alegra que ya haya salido de ahí para hacer su vida en casa, como siempre! un besazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las clases de grámatica.Las collejas son bien merecidas, nunca se me ha dado bien ...Siempre se veía mermada mi nota final por la parte de gramática, y acrecentada por la literatura...

    Ya tengo apuntados vuestros consejos, soy consciente de que tener un don, (hay quien dice que lo tengo) no basta, hay que aprender, para poder perfeccionarlo, por eso os he pedido opinión...;-)

    Gracias de nuevo.Entre vosotros y la wikipedia intentaré hacer de mi prosa algo mejor xD

    Un abrazo,

    Rebeca.

    P.D: Cuando dos personas se conocen, aunque sea vía pantallita, es porque su destino había de juntarse, para poder crecer.
    Conocer a Mai (en el blog LA GRAMÁTICA DEL AMOR), ha hecho que te conozca a ti también.
    Empiezo a pensar que las cosas surgen por algo.Y sé que de no conocerte, mi forma de escribir no recibiría halagos y enseñanzas a partes iguales.Así que gracias de nuevo Rafa.

    ResponderEliminar
  7. Esta tarde repetiré el post del jueves y trataré de contestar a los comentarios, porque me robo los comentarios que puse. Un asco. UN besote y pasa una buena semana tu también.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar