sábado, 30 de marzo de 2013

Micro relato: Deja Vu

Está basado en un viejo relato que escribí hace tiempo, al que ahora he convertido en micro-relato de bolsillo. Espero que os guste ;)

        Deja Vu



Abro los ojos, abandonada al fin esa oscuridad caliente, pegajosa y oscura. Unos focos blancos, hirientes, que me hacen apretar la boca de dolor; recortan la silueta de un hombre cuya voz, dura, ronca, resuena en mis oídos. Alguien graba mi dolor con una cámara, disfrutando mi desnudez en la acreditación de un experimento del que soy, a un tiempo, víctima y sujeto.
¿Dónde estoy?
La luz remite. Junto a mí hay una mesa cargada de utensilios punzantes y afilados que no dejan lugar a dudas de su autentica naturaleza. La habitación de azulejos blancos, refulgentes, como de cuarto de baño, pierde su pulcritud en las manchas de sangre que tiñen el suelo y las paredes bajo la figura de una mujer que jadea a mi lado.
Cabrones...
Trato de ayudarla, pero alguien se acerca y, alzándome en vilo, como si fuera no más que un espantajo fantoche, me golpea las nalgas.
Lloro.
Al oír mi llanto, la mujer jadeante sonríe y extiende hacia mí sus brazos.
¿Qué..?
El tipo de la cámara me enfoca y me habla con suavidad:
--Dile hola a mamá.
Susurra.

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Aydita, un beso enorme ^^
    Uy, anónimo, qué misteriosa, illa... Me alegra que te haya gustado. Buen resto de finde!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que este tipo de relatos me encantan. Ya los considero "relatos-Rafa" ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No te fijas en ciertas cosas hasta que las vives :) Besotes

    ResponderEliminar
  4. jajaja, muchas gracias, Gadi. Un besazo y buen inicio de semana (y de abril, ya puestos... ;)

    Totalmente, Hellen, un beso y buena semana (y demás)

    ResponderEliminar