Pues ya estoy de vuelta, y sí, lo digo bien: de vuelta, porque al final nos dió el siroco y, aprovechando el parón digital, Eva se pilló unos días y nos fuimos para Cádiz. Ah... Cádiz... Joder, cómo me mola mi tierra: mucho sol, más aún de playa, garrafón chirigotero, chiringuito lunar whiskisero y... bueno, ya no se me ocurren más chorradas.
Al fin y al cabo esta es una actualización flash, sin fotos, que las hay y guapismas, y casi sin tiempo, que aún me queda mucho por hacer y este finde va a ser de los buenos.
Tan sólo avisaros de que sigo vivo, de que la novela ha pegado un salto gigantesco, mortal y con tirabuzón (muchísimas gracias por los ánimos), y de que el lunes, esta vez sí, volveré a estar a full en el blog y a contestar los vuestros, que algo he ido leyendo ya.
Un abrazo y feliz finde!!
Me alegra saber que has disfrutado de estos dias con Eva, que estas superfeliz y que la novela va fenomenal. Más que te mereces que te sonria todo. Besotes
ResponderEliminarQue disfrutes tus vacaciones! Nosotras seguiremos por aquí!
ResponderEliminarPues eso decía yo! ¿Donde s'ametio este, a que se ha ido pa'Cádiz! Y mira, un brujito en la barriga jajaja Me alegro de ese avance, se te echa de menos, niño!
ResponderEliminarBienvenido de nuevo!!Disfruta del finde!!y espero que las vacaciones le hayan sentado bien a esa novela!!
ResponderEliminarYa nos contarás!!
Un fuerte abrazo para toda la familia!!
Rebeca.
Bienvenido ya me extrañana tanto tiempo sin leerte!!!!
ResponderEliminarBesos
Menos mal que das señales de vida, empezaba a preocuparme ver que no escribías nada >.<
ResponderEliminarPues nada, hijo, a disfrutar mucho de las vacaciones, que bien que os las merecéis ;)
Un besazo enorme y otro para Eva ;***
Rafa, me alegro mucho de que te hayas tomado un respirillo por tu tierra. Besotes
ResponderEliminarYa nos contarás!
ResponderEliminar;)
Aiii menos mal! ya tenia sentimiento de culpa por no pasarme por aqui en unos dias... menos mal que todavia te pillo en tu pequeño y bien merecido descanso. Asique nada, sigo esperando tu siguiente entrada. muuak
ResponderEliminarque bien tenerte de vuelta ya!!!!!!!! Gracias por tu comentario en mi blog es que dan gusto tus comentarios...
ResponderEliminarLo del labial me ha encantado, espero de nuevo una entradita con anécdotas para reirme un rato que me encantan.
Un besito,
Nuri