jueves, 21 de abril de 2011

La maldita ley de Murphy.

Todos conocéis la ley de Murphy, esa chorrada de “Si algo puede salir mal, saldrá mal”. No voy a ponerme ahora a hablar de estadística ni nada de eso, es demasiado temprano y estamos de vacaciones (demasiado temprano, las dos y media de la tarde. Joer...), pero ni la tostada cae siempre por el lado de la mantequilla (os lo dice alguien con una tostadora muy guay, dos kilos de mantequilla y pan de molde en casa, un suelo muy limpio y mucho, pero mucho tiempo libre en sus manos) ni las cosas son siempre tan chungas.
Pero sí. A veces pasa. Puñetero Murphy... Por eso no deja de hacerme gracia que, después de haber comprado un cenador y una mesa de merendero para el patio, después de haber pasado cuatro días montándolas, lijándolas, poniéndole tapaporos y con el aceite de linaza a punto para darle esta mañana sus dos buenas capas de impermeable, ayer cayera la del pulpo y empapara tanto el maldito cenador como la puñetera mesa de camping, que ha quedado hecha unos zorros y va a haber que volver a lijar, tapar, etc etc.
Yuppiii.

Eso sí, antes de que se me olvide. Amiguitos y amiguitas que tenéis cenador-carpa-toldo o similar: Dío, quillo, pisha... No olvidéis hacer boquetitos de desagüe en los laterales para que no se formen bolsas que rajen el tejido. Y si se os olvida, recordad que, si empujáis una bolsa de agua por debajo, esta sale por arriba y, obviamente, vuelve a caer. 
Seguramente sobre tu cabeza. 
Para risa, diversión y descojone de los invitados que en ese momento tengáis en casa (mamonacos, que os vi partiendoos la caja).

No hagáis esto en casa, yo soy un profesional: 
Cinturón negro tercer dan en cagadas domésticas.

Y ya no os chino más, que me he levantado tarde y aún tengo que hacer la comida (hoy habitas con jamón, huevo escalfado y plátano frito. ¿Qué no?) Un abrazo y pasad unas buenas vacas.

PD ¿Nadie se extraña de que no haya hablado del Madrid – Barca? Joer, debo ser el hombre menos hombre de este planeta.

10 comentarios:

  1. jajaja ese final analítico-hormonal me ha despertado la última sonrisa del post, que no la única. Yo me acuerdo de la ley de Murphy a menudo, pero prefiero definirme como "persona optimista sin rallar la gilipollez" y por lo tanto evito el pensamiento negativo. Eso sí, tomo nota de tu lección de Bricomanía que para eso siempre tengo que tirar del manolo.
    MUAKS!!

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre he pensado que se me da un poco bien lo de maquillarme porque me gusta dibujar. Y lo tengo abandonao, es una pena, poque había empezado con los pasteles y se me daba muy bien. A ver si algún día, cuando las enanas estén grandes, lo retomo. Jajajaja muy bueno lo de tu amigo y tu lado femenino. Mi manolo es un hombretón y también tiene el suyo...anda que no le gusta que le dé potingues, lo relaja como a un gatico. Y además, no tiene ningún problema en admitirlo tampoc (lo del lado, I mean). Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja, muy buena la historia del cenador. Aunque siento la putada....pero miralo por el lado bueno, así tendrás algo en que entretenerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ah, por cierto. Gracias por el detalle de la felicitación por la copa. Creemé si te digo que el que no te guste el futbol alargará tu vida (na más que disgustos nos dá).

    ResponderEliminar
  5. Lo unico que tenias que haber hecho para que no te pasara eso era lograr tener una posibilidad entre 1 millon de que saliera bien...calcula antes hombre, calcula! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Es igual que cuando lavas el coche, nada más salir del lavado empieza a llover.
    Si te hubiese dado tiempo a poner el impermeable hoy disfrutaríamos de un sol horrible.
    xDDD

    ResponderEliminar
  7. Jajaja ya sabía yo que algo de dibujante tenías, Gadirroja, es que estás hecha una artista. Lo del lado femenino está bien, en el fondo estoy muy orgulloso de él, es como todo ese rollo del zen, pequeños trazos que enriquecen tu vida ^^_.

    Jejeje Cleaner, lo reconozco, en el fondo me alegro de que no me guste el fútbol. Siendo del Cádiz,habría sufrido mucho con los constantes descensos del equipo amarillo, aunque eso sí, me alegro mazo cada vez que regresa a primera jajaja.

    Patri, no me seas friki de Pratchett ^__^, además, la última teoría del maestro es que las posibiliades entre un millón sólo funcionan si alguien lo dice.

    Marta, tienes toda la razón: el destino del mundo caía en mis manos y no supe estar a la altura. juer, como se enteren los cofrades que está lloviendo por mi culpa no veas la que me van a liar...

    ResponderEliminar
  8. Si es que tienes una mala suerte, pero bueno. Piénsalo así, te diste una ducha xD, no sabes lo que me he podido reír cuando lo he leído. Así que supongo que si me he reído yo, ¿cómo no van a hacerlo los que estaban allí contigo? xD.
    Ains...

    ResponderEliminar
  9. No me acordaba del capitulko de friends xDD

    ResponderEliminar
  10. Sé lo que es el desagüe del patio, es donde mea mi vecino de abajo y luego se queja que salen malos olores... ya, muy duro. Besotes

    ResponderEliminar