martes, 23 de julio de 2013

¿Dónde fuiste, inspiración?


Revolotean sobre mi lecho, extasiadas, diminutas, hermosas... Rendidas a unos principios que, si alguna vez fueron ciertos, yacen ahora olvidados y presos en las jaulas de un tiempo que jamás llegó a existir. Reflejos extendidos a lo largo de un fatal abrazo que, entre juegos, supuso mi primera muerte. 
Como polillas entregadas a una llama que, sin saber, yace extinta -luciérnagas que apenas iluminan un camino por nunca en los mapas registrado-, las palabras se posan en mis manos. Manos incapaces, de tan cansadas, que no logran retener entre sus dedos el sentido de estas fugaces estrellas.
¿Está escrito en ellas el final de aquella novela que jamás te llegué a narrar?
Tampoco importa.
Nada importa.

Cuando las palabras vuelan libres, la cabeza del autor es un páramo vacío y yermo.

Rafa del Río.

8 comentarios:

  1. Ay cómo te entiendo! Y aun diciendo que la inspiración no está, nos regalas estas bonitas letras ;
    :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, diferente a lo que habia leido anteriormente de ti. Me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Françoise, supongo que estoy mutando o algo ;)

      Eliminar
  3. Las musas vienen y van. Pero a ti se te dan muy bien, como ñas palabras. Mira si no el texto que has escrito. ^^
    Y sí, me siento tantas veces así :S

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Shei. Y bueno... ya sabes que tengo mis días mejores y mis días peores en eso de escribir. Sea como sea, gracias ^^

      Un abrazo millonario (o un millón de abrazos, ya tu sabe ;) )

      Rafa

      PD XD vale, la mía es más redondita, pero el trazado es casi el mismo, a excepción de la de y la b, creo que es más que parecida.

      Eliminar
  4. Llama a Telemusa, que a veces funciona (a mi me funcionó para sacar nota en una redacción en inglés).

    Genial como siempre. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la cobertura me va así, así, pero lo intentaré ;)
      Muchas gracias, Hellen ^^
      Un beso!

      Eliminar