miércoles, 31 de julio de 2013

Help Wanted.



Pues sí, mira que me tocan la fibra este tipo de cosas... pero qué leches: necesito que me echéis un cable:

Llevo muuuucho tiempo con tres ideas para una próxima novela. Sí, sí, esa que nadie querrá publicar, y francamente, no acabo por decidirme. Después de mucho pensar, con la neurona a pleno rendimiento, he decidido que en los próximos días voy a subir una serie de relatos que más o menos expliquen la idea central y estén centrados en los universos de dichas novelas: Un universo futuro, un mundo apocalíptico que agoniza y un universo postapocalíptico y cuasi medieval.

¿La idea? Que me deis vuestra opinión los que queráis, aro acerca de esos relatos y cual llama más vuestra atención. Particularmente tengo mi favorita, pero quiero saber cómo lo veis vosotros, para ajustar o directamente cambiar de idea.
Empiezo ya mismo con un relato titulado "Dos nuevos hermanos", que subiré en unos minutos. El nombre de la novela no lo pongo porque haría spoiler... Espero que os guste y no se os haga pesado.

Muchas gracias,

Rafa


4 comentarios:

  1. Intuyo que me van a gustar las tres, verás tú...pero vamos al lío, y te doy mi humilde opinión.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja una a una... y muchísmas gracias por tu opinión, quilla ^^
      Un besazo pati también!

      Eliminar
  2. Joder, macho.

    ¿De verdad hay que elegir? Los tres enganchan a su manera. Por circunstancias que no vienen mucho al caso, me decantaría por el tercer relato (seguido muy de cerca por el segundo, el recurso del reflejo mola mucho). No porque el resto no gusten. Simplemente la ambientación parece que me atrae más.

    Al final va a ser que vas a tener que elegir el que más te guste a ti. Buen trabajo con los tres fragmentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, creo que sí que van a ir los tiros por el tercero. Tendré que ampliar un poco el relato para formar con él el primer capítulo, y puede que Darko se me cuele entre sus páginas, aunque sea como secundario y luego se gane a pulso su propia novela. Pero sep. Por aquí van a ir.
      Muchísimas gracias por tu opinión y ayuda, quillo.
      Un abrazo!

      Eliminar