lunes, 15 de abril de 2013

Nuevo relato en Paraiso 4

El equipo de Paraiso 4 me ha dado un voto de confianza y me han publicado un relato que, sinceramente, espero que os guste. 
¿No conocéis la página? ¡¡Pues ya estáis tardando!!
Y bueno... es feo de pedir, pero más feo es Rajoy: Os agradecería que compartierais y comentarais en la página, que esto es tema de trabajo. 
¡Que se vea que no se han equivocado al confiar en mí! 
Podéis leerlo en:
http://www.paraiso4.com/index.php?option=com_content&view=article&id=439%3Afirma-invitada-rafa-del-rio&catid=20%3Anuestros-relatos&Itemid=73

8 comentarios:

  1. Te comento por aquí también para que no te quede ninguna duda.
    Es fabuloso, y ciertamente no se han equivocado contigo. Me encantan tus artículos en Papá-marujo. Me encanta tu blog y me ha encantado el relato en Paraiso4.
    Felicidades...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Jane. Ni te imaginas el favor que me hacen en este momento tus palabras ^^

      Eliminar
    2. Un favor seria si no fuera cierto y te lo dijera por ayudarte. Pero como lo digo desde el corazón, no es un favor, es una verdad como un templo de grande.
      Cuando algo es bueno no me cuesta nada comentarlo, alabarlo y decirle a su autor cuanto me ha gustado. Y eso es lo que he hecho.
      Ya sabes que también puedo ser muy critica cuando hay algo en un relato o en un texto que chirría.
      Pero este es bueno de verdad.
      Felicidades de nuevo...!!!

      Eliminar
  2. Me encantan tus finales, es tan frío el personaje y al miso tiempo tan visceral! Mola!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, lady Hellen ^^. Un fuerte abrazo!

      Eliminar