martes, 9 de agosto de 2011

En anteriores capítulos...

Me he dado cuenta de que cumplo menos que la Marujita, aunque en mi caso no me refiero a "años" así, en plan eufemístico, sino a que no suelo cumplir con lo que digo: que si voy a poner frase del día y luego lo abandono, que si voy a contestar los coments en la lista de comentarios y luego se me pasa, que si voy a dibujar... Amos, que nada. Y eso está mu feo.
No obstante, lo que está feo de verdad es que a lo largo de estos meses os he contado varias historias que han quedado, por así decirlo, inconclusas, y creo que ha llegado la hora de darles un final, o al meno de ponerlas al día.
Así que al lío:

La trama Chihiro.
Para los que seáis newcomers o, más castizo, acabéis de llegar, tengo una gatita que es un puntazo: Chihiro. Es blanquita, monísima, está mayorcita y, lo que es más importante, el pasado mes de abril se montó un trío de “todo vale” en lo alto de la tapia para gozo de todos los zoofilos del vecindario, que, honestamente, espero que sean pocos o, mejor aún, ninguno. Y cuando digo todo vale me refiero a TODO VALE: peras con manzanas, manzanas con peras, manzanas con manzanas... peras con peras no porque sólo había una pera, pero fijo que si hubiera habido otra gata no habría habido ningún problema y es que no hay nada más antinatural que un gato, claro (léase la ironía).

El caso es que después de más de seis días viviendo su privada versión de Las edades de Lulú a lo largo y ancho del barrio, Chihiro volvió a casa con el lomo en carne viva, un par de arañazos, sucia como la mente de un programador de horario infantil y, supuestamente, embarazada.
Poniéndonos al día, el carácter de Chihiro cambió bastante: se volvió más cuidadosa, dejó de escaparse a la primera de cambio... Vale que le cogió al truco a eso de visitar jardines ajenos, pero siempre volvía a los pocos minutos. Comenzó a comer más, cogió peso... Pero no. Por raro que parezca y para pena nuestra, al final no nos trajo gatitos, así que, Gadi... al final la historia concuerda exactamente con la de Lorca, jejejeje.

La gambita, en busca de un nombre:
Esa es otra historia que dejamos a medias. Resulta que mi mujer y yo estamos esperando una gambita. No, no es que yo sea un crustáceo, sólo soy gilipollas y me hace gracia referirme al chiquillo o chiquilla con esa palabra: gambita. ¿Qué? Cosas peores suceden a diario y nadie mueve un dedo por evitarlas ¿no? Pues eso.
El caso es que os comenté que todo eso de buscarle nombre estaba siendo un coñazo, que te da el tabardillo con el futuro, con las posibles rimas o en lo que se pueda convertir por culpa de ese nombre (reíros si queréis, pero no he conocido a ningún Herodes que haya salvado a un gatito de un incendio).
Así que... poniéndonos al día... Nos hemos decantado al fin por Rafa y por Ana Silvia, obviamente depende de si es chico o chica, aunque a mí me da que va a ser gambita hembra, vaya usted a saber por qué.
 
La operación Vin Disel. 
No, no quiero decir que vaya a operarme para parecerme a Riddick, me refiero a todo ese rollo de sacarme el carnet de conducir, a mis trenta y tres añitos y estudiando en la autoescuela... ¡qué mono, joder, me comía entero! (nótese la ironía). Pues nada, resulta que después de explicar varias veces que no, que no sabía conducir (coche) y que no, no había estado conduciendo sin carnet (repito: coche), encontré al fin una autoescuela que me gustaba gracias a cierta personita (besote, nena). Supuestamente empezaba al día siguiente...
pero...
poniéndonos al día...
Al final lo tuve que dejar para septiembre, aish, porque total, no me habría valido de nada empezar para dejarlo colgado todo el mes de agosto.
O eso dijo el intructor, que suena como más militar y machote que “el profe”.


Y bueno, más o menos eso es todo. Aún me queda hablaros del apoteósico cambio de telefonía, aunque eso quiero hacerlo con tiempo, porque tiene miga... Eso sí, no quiero acabar este post de buenos propósitos sin responder coments...

Gadi: Quilla, fijo que algún día de nuestra infancia hubimos de cruzar nuestros superpoderes en san Francisco escuchando a las "momias de uete pa uá los niños" o en San Antonio liándola por un bocata de la Tere, jajaja. La Caleta me pillaba lejos, yo era más de saltar de la roca barco y rezá por no caer encima de las chinas de abajo. Un besote niña.

Aydita: Lo primero muchas gracias por seguir por aquí, que quería contestar a tu coment tan majo del otro día y se me fue... ahora mismo voy a tu blog a darte la brasa. Y sep, lo de la boca es una puñeta y va para largo (la idea es dejar la zona en paz, esperar a que el injerto de hueso coja y pedir que me devuelvan la pasta, que total, es un implante al final de la boca y tampoco es, ejem, taaaan necesario). Nosotros lo del cola-cao lo vamos a tener que controlar con la gambita... lo pondremos en el armario de cosas peligrosas, jajaja. Un besote!

Burbu, ¿cómo que no tienes un gen x? Tienes el superpoder de estar siempre ideal de la muerte, mujer, ¿qué más quieres? ;) Yo el único poder que tengo es el de ser calvo. Bueno, y que cicatrizo enseguida, como Lobezno, pero eso es una larga historia (y no, no es coña. me dieron tres semanas para que cerraran los puntos y a los cinco días ya estaba cicatrizado un tajo de dos centímetros en la encía, en fin...). Eso sí, que estoy viejuno está claro pero lo de la boca viene de antes... demasiadas leches en la moto y demasiadas tontás por la noche, snif.
Ná, getta robot (o getter robot) es una serie del Nagai de cuando los mechas estaban de moda allá por los ochenta. Ya sabes: transformers, gundam y todo ese rollo. Aún así el reloj es la leche. 
Un beso, guapísma. 

Anna, es que Donatello molaba mucho, pero la mía... deberías saberlo ya: era Raphael (obvio). ^^ Y no, conste que no es por el nombre, es que nos parecíamos mazo, siempre comiéndose la bola en solitario, rayándose con las tontás de sus amigos y enamorándose tontamente de la April... Dos gotillas de agua. Muchas gracias por el consejo, tienes toda la razón del mundo. ¡Un abrazo tocho pa allá!

Coñe, Hellen, y si te digo que después de ver poli de guardería yo quería ser profe de educación infantil? No sé cómo se habría tomado Sheila lo de tenerme como compi de estudios hace unos años, pero fijo que los padres no dejaban a los niños en mi clase ni locos, snif snif. Gracias por las buenas palabras, sor Hellen madrina, y un abrazo enorme. 

Nada, Ro, aquí vuelvo a dar la brasa, jajaja. gracias por unirte al grupo y por tus buenas palabras, la verdad es que vuelvo estar super relajado. ¡Un beso enorme!

Silvia, eres un encanto, ¿lo sabías? Mola mazo leerte aunque estés de vacaciones, pero me vas a malacostumbrar, no me trates tan bien que luego te doy la brasa por la noche, jajajajajaja. Y eh, en el fondo casi consigo lo de convertirme en tortuga ninja, a saber: soy calvo, tengo el tamaño de un refrigerador combi y cada vez que paso la fregona se me pone la espalda rígida como un caparazón ^___^.
Pásalo estupendo por ahí arriba que ya se te echa de menos.

Roooodriiiir, que también te amamos mucho, muchacho (toma aliteración cojonuda y pertinaz). me quedo con lo de montar el supergrupo entonces, que ya somos muchos, y con eso de gurrupear en casa de Silvia (niña, sigue dándome cosa pillarte whisky del minibar, pero... Queda, ¿no? jejeje) Un abrazo tocho y este finde nos vemos ^^

Y bueno, frase del día... uhm...
"Por supuesto que sé cómo se usa una compresa, ¿te crees que no veo la tele? Se le echa por encima un misterioso líquido azul y luego se aprieta con el puño..." 
(Serguei Lukyanenko.- Los guardianes de la noche)

9 comentarios:

  1. Pobre gatito!!, Y si.. te das un aire a vin diesel..o rafa mora! ajajajajj

    ResponderEliminar
  2. XDDD
    Aishhh avatares de la vida,me alegro de que le hayáis encontrado nombre a la gambita xD asi os librais de una comida de tarro menos. (es una liada buscar un nombre que quede bien)
    PD: Si, sigo viva, pero que estoy hecha un ajco y viviendo lo poco de verano que me queda xD
    PD2: yo tambien estoy con el carneeeeet >_< la tipa de la autoescuela pensaba que ya sabia por acertar en mi primer test 7 preguntas seguidas xDDD
    bicos

    PD:

    ResponderEliminar
  3. Ana o Rafa, me gusta!!!! estaras deseando ver ya la cara a esa gambita. Un besote Lobezno jajaja

    ResponderEliminar
  4. Seguro que nos cruzamos, o con las momias, o con los convoy da'pejeta, seguro!! Y nada, lo de Chihiro, una lata menos...¿estarán volviéndose estos animalitos astérilex de la mierda planetaria que nos rodea? Es rarísimo!
    En fin, la gambita está bien que es lo que importa...espero esa historia, "marujito"!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Mientras no te lies y hagas la operación Chihiro y llames a la gamba Vin Diesel. Los niños necesitan disciplina, pero no de esa de vinilo y látigo y cara lasciva, sino órden. Tienes una gambita en camino y te estas preocupando mogollón, eso te hubiese vuelto un buen educador... y no el capitan Pescanova.

    Muchos besotes.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja esta entrada me ha gustado mucho! No tienes que darme las gracias por nada eh? a mi me gusta leerte. Me ha hecho ilusión el comentario que has hecho de mi. Y lo de la brasa no lo pillo, cuando me das tu la brasa a mi??
    Al final llego el domingo por la noche, que tenia yo los dias confundidos, pero como estais de vacaciones no creo que haya problema de vernos al dia siguiente, no? Además ya es la feria para ese día!
    Pd. Algo de wishky quedará por ahí por mi casa, es cuestión de buscar =)

    ResponderEliminar
  7. Dios, no había visto esa foto de Chihiro, mola un cojón xD Qué maja ^^ Aunque es verdad, una pena que al final no tuviera gatitos.
    Joder tengo muchas ganas de que estemos ya todos juntos coño!!
    Mmmm...sobre la gambita, da igual lo que sea...con el padre que tiene, seguro que sale un bellezón :$ Sin desmerecer en absoluto a su preciosa madre, por supuesto! ^^
    Lo sé, igual soy un jodido pelota consumado, pero bueno, puedo vivir con eso.
    Yo personalmente quiero un Rafita ^^ Así podré hacer de Tito cool y sano, a la par que seguro de si mismo por no haber caído en las tentaciones mundanas de nuestra era.
    Como veo que ya voy perdiendo el sentido de lo que escribo, me despido antes de que ocurra una desgracia literaria^^ Gracias por mentarme guapo, ya sabes que yo siempre te llevo en mi corazón :$
    Cuidaos mucho, un abrazo mazo fuerte!
    El que os ama mucho. Rodri

    ResponderEliminar
  8. Vaya, no sabía q al final chihiro no se preñó... pero eso cómo pude ser??? mira q es rara tu gata!!!
    por cierto, sabes que hay unas pastillitas para la ninfomanía gatuna?? te lo juro por snoopy q es cierto, q una vez me las mandó el vet (a mí no claro, a mi gata) y ponía eso en el prospecto ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Jo...........nos hemos quedado sin Chihiritos....toi tristeeeeee....Pero por fin habemus nombre!!!!! jajajaja!! con la frase final me has matado...

    ResponderEliminar