sábado, 27 de agosto de 2011

Soy un fantasma con cara de palo. Buh.

Vale, ni yo mismo sé muy bien a qué narices viene lo del título, pero bueno... de algún lado habrá salido, así que lo dejaremos ahí por si las moscas. Porque no, que yo sepa aún no estoy muerto (remarco el "aún", que tiene truco) y más que cara de palo tengo cara de... uhm... bueno, no lo sé, pero de palo seguro que no. Eso sí, contra el "Buh" no tengo nada que objetar. Siempre me ha hecho gracia eso de los sustos, aunque sean infantiles y un poquito de andar por casa.
El caso es que he estado... De vacaciones. He aprovechado para empezar una animación que le había prometido a un amigo que es director de cine (sí, lo escribo para darme ínfulas, ¿que os creíais?); dejar parada la novela que acababa de continuar después de dejarla parada y, un ratito después, seguir continuándola, más o menos; tener ideas para dos o treinta historias más (una especialmente cautivadora); leerme El nombre del Viento -toda una obra maestra con un prota acojonante y una prota odiosa hasta la médula-, La vieja Guardia -novelón de John Scalzi- y alguno más no tan importante; limpiar la casa varias veces, ir más aún a la piscina, celebrar el cumple de Rodri y, no contento con todo esto, pasar unas noches cojonudas con los niños, disfrutar de la gambita in coming, pegarme una feria de puta madre, tener problemas de cobertura con la Guareña y padecer resaca de absenta dos días seguidos.
Un grandioso verano.
Y aún quedan cinco días.
Creo, mirándome al espejo con las huellas de las fiestas, las resacas, la limpieza de la casa, la escritura, el flash y el poco tiempo de sueño dedicado a leer por encima de todo, empiezo a entender todo eso del fantasma con la cara de palo.
Este...
¿Buh?

Foto en Amsterdam con el pobre Danny siguiéndome el rollo...
Sep, en el fondo soy un fantasma. Como todos.

Pues eso. Prometo que la próxima actualización será coherente y todo, y mientras tanto... gracias por seguir por aquí. No sé lo que he hecho para que gente tan genial como vosotros siga leyéndome, pero ha debido ser algo muy grande, porque sois la leche. Hacéis que volver de vacaciones no sea, al fin y al cabo, algo tan malo.
Un fuerte abrazo y feliz finde!! 

8 comentarios:

  1. Chiquillo da gusto leer lo que te ha cundido a tí el verano!! Me alegro que te gustase La sombra del viento, es preciosa! (eso sí las demás que escribió antes, son como ensayos de esa, te lo juro, se parecen enormemente pero con menos chispa!). Besitos para la gambita in coming y su medio de transporte, y por supuesto para tí! Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Q guay en Amsterdan! jjejeje todos somos fantasmas! :P

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por firmarme!!he de ser sincera y decir que echaba de menos tus comentarios!!

    Y no te equivocas para nada...tenia unas imitación a Converse de calaveras que he tirado a la basura porque tenían la suela ajada y entraba agua ya...porque ahora tengo unas CONVERSE originales negras, de suela negra con los cordones rosas fucsia, compradas en la cadena de deportes JD, en Glasgow.

    En cuanto a las New Rock, no te equivocas para nada...a falta de uno tengo dos pares, uno desde hace 5 años y otro desde hace 3!!mis prefes las últimas que me compré, de vinilo con tacón de metal ancho, muy wapas...pero mis piececitos se cansan...por eso estoy pensando en comprarme unas de plataforma, pero primero están otras cosas...en mi lista de prioridades...xD

    Pero has acertado de pleno, soy más yo con New Rock, aunque con Converse Negras mis pies se encuentran bien!jajaja

    Respecto a tu texto, super divertido, también lo echaba de menos...levantarme por la mañana, entrar aqui, y apaciguar la soledad del chikillo currando, con una dosis de sonrisas que salen sin pedir permiso!!

    No me extraña que se te haya quedado cara de fantasma, o de emo al que se le ha ido la mano con la cuchilla (iba a escribir gótico pero como me considero una...pues...xD), porque con tanta absenta...;-)

    Me alegra saber que has estado de vacaciones y aprovechando el tiempo a tope, con tus amores y tus aficciones!!

    Recuerdos a Eva y a la gambita!!

    Cierro el testamento ya (me he explayado mucho...culpa tuya por mencionar mi marca de calzado preferida)xD

    Un abrazo gigante!

    Rebeca.

    ResponderEliminar
  4. No me gusta la coherencia.....jijiji!!! bienvenido de las vacaciones fantasmilla!

    ResponderEliminar
  5. Cómo??!! "Alguno más no importante"? Cómo osas decir eso al ENORME "Sé lo que estás pensando" del genial John Verdon? Apuesto a que ni te acuerdas que te lo dejé xD
    Bueno, sólo era para despedirme por si las cosas salen mal, ya sabes...
    Si en unos cuantos dias no he dado señales de vida llamad a la poli, que mi madre puede hacerme alguna locura T.T
    Cuidaos mucho, y a ver si nos vemos pronto, que esto ya se acaba..tss...
    El que os ama mucho. Rodri.

    ResponderEliminar
  6. Eso, tu aprovecha el verano... ser fantásma no es un problema, siempre y cuando no ralles el suelo con la bola y la cadena... que luego el parqué hay que acuchillarlo y es un asco (la limpieza se pierde). Muchos besos para tu señora, para tu gambita y para ti. Muas

    ResponderEliminar
  7. Pues si, la verdad es que ha sido un gran verano, pero esto ya se acaba pronto para algunas :) aunque bueno, yo espero que el otoño tambien sea genial.
    PD. mola un montón la foto de Danny y el "fantasma", no la habia visto. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. jijiji a mi tb me encantan los sustos!!!!
    y eso que alguna vez que me han dado alguno "bueno" he salido llorando jajjajaajjajaja!!!
    besitos guapo!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar