lunes, 28 de marzo de 2011

Libros Publicados: Uno entre un millón.

Editorial: Varios autores.
Año: 2oo8.
Autor: Varios autores.
Pag. 158.
PVP: 6 euros.
ISBN: 978-84-612-5058-5.
Distribución Libre.

 Una recopilación de los relatos de diez autores que meditan acerca de las relaciones humanas. Varios periodistas, profesionales del medio audiovisual, una galardonada escritora, un fotógrafo y un escritor ya publicado se unen para dar a conocer su punto de vista acerca de temas tan dispares como la violencia de género, el fin del amor, la muerte, la adicción, el tráfico humano o la inseminación atificial. 
 El humor y el drama se dan la mano en este libro de la mano de Nélida Leal, Tomás García Baringo, Juan Ignacio Sanz, Antonio Ortiz, Elena Rubio, Marisa Carrio, José Fernando de Abajo, Patricia R. Cima, Pedro Alonso y Rafa del Río.  

Listado de relatos:
-Las pelotas de Pedro.
-Asiento vacío.
-Ni contigo ni sin ti.
-El sospechoso.
-Mi última página.
-Las mentiras saben a fresa.
-Amor se llama el juego.
-Ojos azules.
-Reloj de pared.
-Uno entre un millón.


Podéis disfrutar del relato Reloj de pared en este mismo blog, en la sección: Mis relatos.
Asímismo, podéis encontrar otros relatos de "Uno entre un millón" entre los contenidos de la página dejaquetecuente.es donde además podréis tener acceso al corto "No smoking" y al largometraje "Azar, los dados de Dios", con dirección de Tomás García Baringo, guión de Juan Ignacio Sanz y la actuación de un servidor.

1 comentario:

  1. Carallo Rafa, lo tuyo no era sólo afición por la lectura. Ya veo que tenías demasiadas inquietudes como para quedarte sólo con el Manuscrito del Fuego. Da gusto saber que no te has quedado en la estacada con los años. Nos leemos.

    Alejandro

    ResponderEliminar