lunes, 17 de diciembre de 2012

ElCRisolGames Cierra sus "puertas" por tiempo indefinido.

Esta es una de esas entradas curiosas en las que se mezclan algo nuevo, algo viejo, algo robado, un juguete y chocolate...
O algo así.
Lo primero es lo primero: Saludos a todos los que hace ya casi un año que no veo. El nacimiento de la nana fue un caos, un cambio de vida total, y entre eso y los nuevos proyectos (nueva novela, página independiente de videojuegos, crónica social con papá y marujo...) No he tenido tiempo ni para decir copón.

Pero no me enrollo más, que en breve toca bibe de la enana: lo cierto es que, entre nosotros, tampoco es que ande mucho mejor de tiempo, por lo que con mucha pena de mi corazón me he visto obligado a dejar mi labor en El CRisol Games para dedicarme por entero a Ana y, de paso y con un poco de tiempo, ir retomando poquito a poco este blog que tantas alegrías me ha dado y en el que he conocido a gente tan maravillosa como vosotros. Si eres uno de los lectores de ElCRisolGames, tranquilo, seguiré desbarrando por aquí, de vez en cuando y twitteando cada ida de olla que pueda interesaros.
Si sois antiguos lectores del blog... lo siento: voy a volver a daros el coñazo, pero es lo que tiene el karma.
Y si acabáis de entrar aquí de chiripa... Pues bienvenidos, sentaos y poneos cómodos, esperad que quito el abrigo del sofá. Como decía alguien que conocí hace mucho tiempo, cuando todavía tenía pelo:
Estáis en vuestra casa.
Y ahora... !!Felices Fiestas!!


1 comentario: