sábado, 17 de septiembre de 2011

Urgencias 24/7



Ná, no es nada grave, aunque el título suena así como muy... u-uuuh!
El caso es que quería aparecer por aquí para agradeceros vuestras palabras en la entrada anterior. De verdad, no os imagináis lo que significan para mí. Lo significaron en su momento y, mejor aún, un ratito después, cuando la gambita decidió que había llegado la hora de complicarnos un poquito -aunque solo un poquito-, ojo, la existencia.  Bueno, lo que me habría gustado de verdad habría sido poder daros la gracia en vuestros blogs, personalmente, y mejor aún cara a cara delante de un whiskillo, aunque claro, hay cosas que no se pueden hacer, y aunque se pudieran, ahora la nena no nos deja tiempo.
No me malinterpretéis: la cosa va viento en popa, la gambita sigue bien, así como la madre, pero han... habido un par de cambios en nuestra vida, una necesidad de adaptarse a un par de circunstancias con las que no contábamos, y entre eso, la casa y el carnet de las narices, soy incapaz de aparecer por aquí. Por decirlo de alguna manera: Ani ha decidido que necesita a su mami en casa y a su papi el calvo donde pueda verlo cerca (yo que sé, será desde el ombligo) y el poco tiempo que no estoy con ellas o con las cosas de la casa, estoy en la autoescuela o en el PC haciendo tests, y me jode, porque me encantaría poder comentaros como os merecéis. Estoy deseando saber que todo os va bien.
Sea como sea, el 27 tengo el examen teórico, que voy super empollado, y después tendré unos días para poder respirar, al menos, así que para finales de mes estaré de nuevo dandoos la brasa en vuestros blogs. Así que ná, no os habéis librado de mí ni de mis caóticas actualizaciones.

Un fuerte abrazo, perdón por la desaparición y, una vez más, muchísimas gracias por las palabras que me dedicasteis la anterior entrada, sois la leche.


16 comentarios:

  1. No tienes que pedirle perdón a nadie (bueno,a mi no...) porque lo primero son tus niñas y al resto que nos den (Síiii,por fin,voces de mi cabeza celebran el futuro quiqui...) jajajaja! besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco creo que tengas que pedir perdón, son más importantes tus chicas...
    Espero que todo este bien, y animo y suerte con tu examen!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo primero es lo primero, Sir...
    Un whisky a su salud. Y a la de sus mujeres :)
    Anna

    ResponderEliminar
  4. Te comento que esta entrada no me gusta!!
    Tus dos chicas tienen mucha suerte. Tu muy claras tus prioridades.
    Ya veremos si te te fastidian en el examen, te deseo suerte y tranquilidad.
    Un beso para ti y tus chicas.

    ResponderEliminar
  5. No sé porqué, no apareció mi anterior comentario! XD

    Pues repito lo básico, mucha suerte para el examen, y mis mejores deseos para tu mujer y la gambita, un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro muchísimo de que todo vaya sobre ruedas, nunca mejor dicho jajaja Muchos mimitos a Ani y a su mamá son el eximente perfecto para que faltes, hijo! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Muchos abrazos, y no tienes que pedir perdón. Hay momentos en la vida, que hay que desconectar y dedicarse enteramente a los nuestros!!Cuida mucho a Eva y a la pequeña que te necesitan mucho!!

    Y suerte en el carnet de conducir!!

    Abrazos Rafa!!

    ResponderEliminar
  8. no te preocupes Rafa y centrate en tus cosas. cuando tengas mas tiempo aqui estaremos esperandote. me alegro de que la gambita este bien y la mami tambien. ¿sabes? yo tambien, si todo va bien, voy a ser mama. un beso y mucha suerte con el canet

    ResponderEliminar
  9. A que te endiño por disculparte?!!!

    Ahora estas de amo del calabozo, de Master de la partida, de jefe de los ejercitos, de principe de la ciudad, de macho alfa de la manada, de... (introduzca su metáfora friki aqui).

    Normal que no estes! Eso sí, seguimos acordandonos de tu santa, de ti y de tu minigamba. Besotes y a por ese carnet!

    ResponderEliminar
  10. Cuídalas como solo tú sabes hacer! ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Me alegra saber que todo va bien. Y no te preocupes por no poder aparecer mucho por aquí, se entiende que ahora mismo no tengas tiempo para estas cosas. Lo importante es que estéis bien, el desarrollo de la gambita vaya viento en popa y no te falte trabajo, por muy entretenido que te tenga ;) Nosotros estaremos aquí esperando a leerte cuando tengas tiempo ^^

    Un besazo y otro para Eva ;*******

    ResponderEliminar
  12. Me alegra saber de tí Rafa. Me alegro de ver que todo va bien aunque estes liadillo....yo he estado ausente mas de dos meses pero ya he vuelto. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que vaya todo bien. No nos tienes que pedir perdón, estás liadp y ya está. Ya desaparecé yo en época de exámenes jajaja.
    Mucha suerte con el teórico!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué tal va todo Rafa?
    Te echamos de menos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Tienes que echarle un vistazo a este video tio.....No te vas a arrepentir, es dios!!

    http://www.youtube.com/watch?v=TMyk0yn_Dxk

    Mañana nos vemos ^^ Y actualiza esto, que tienes a tu legión de fans (en los que me incluyo :$ ) esperando pacientemente. :)
    Cuidaos mucho.
    El que os ama mucho. Rodri.

    ResponderEliminar
  16. Por lo visto todos andábamos desaparecidos!!!! Oye pero todo bien? La gambita ya está con vosotros dices? Ole ole!!!! Una alegría leerte a ti también!

    ResponderEliminar